Ahora que se acerca la Navidad muchos de nosotros planeamos pasar estas fechas fuera de casa para disfrutar con nuestros amigos y familiares, pero siempre está el miedo a que alguien pueda entrar en nuestras casas a robar. Por ello, es muy importante tener en cuenta una serie de prevenciones.
En HERGOY CERRAJEROS te damos 9 consejos para evitar los robos:
- Antes de salir comprueba que todas las puertas y ventanas estén cerradas.
- Deja una lámpara o luz de bajo consumo encendida, esto da pistas de que puede haber alguien en casa y así impides que entren en tu vivienda.
- No dejes objetos de valor a la vista.
- No guardes las llaves debajo del felpudo o cerca de la casa.
- No subas ni comentes dónde estás en las Redes Sociales, de esta manera los ladrones no sabrán si te encuentras en casa.
- Si te vas varios días pídele a tu vecino que recoja las cartas del buzón.
- Baja el volumen de tu teléfono fijo. Este puede sonar y al no haber respuesta das señales a los ladrones de que no estás en tu casa.
- Puedes instalar una alarma con vídeo, así sabrás en cada momento todo lo que sucede mientras no permaneces en casa.
- Y por supuesto, nunca te olvides de cerrar con llave.
La técnica bumping, es el sistema de robo más conocido. Se caracteriza porque es sencillo y no deja prácticamente demostración alguna de que se haya producido o al menos no de forma visible desde el exterior de la vivienda. Por eso, en HERGOY CERRAJEROS tenemos muchas soluciones para prevenir los robos. Disponemos de:
- Cerraduras de seguridad.
- Cerraduras o cerrojos invisibles. Si quieres estar muy protegido en casa, no te debe faltar un tipo de cerradura como esta, ya que es un factor sorpresa que el ladrón no se espera. Se instalan en la parte interior de la puerta y son accionadas con un control remoto.
- Bombillos de seguridad con llaves controladas, antibumping, antitaladro o antiganzúa para dificultar la entrada al intruso.
- Escudos para bombillos. Son piezas de metal que cubren la parte saliente de los cilindros que se ocupan de incrementar la protección para evitar la rotura, taladrado o ser arrancados.
También instalamos puertas blindadas y acorazadas, así como rejas y vallados para proteger su hogar, comunidad o empresa.
Si tienes alguna duda de cuál puede ser la mejor solución para tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Puedes hacerlo llamando al 91 643 80 81 o escribiendo a cerrajeros@hergoy.es.
La sensación de sentirse protegido no tiene precio y con HERGOY CERRAJEROS estarás a salvo.
PARA HERGOY TU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD