Proteccion en puertas de garaje
¿ESTA PROTEGIDO TU GARAJE?
La mayoría de la gente piensa que el garaje de casa es el lugar más seguro para dejar el coche o la moto, pero por desgracia, no es así.
Los amigos de lo ajeno se aprovechan principalmente de aquellos garajes que se encuentran mal protegidos, irrumpiendo en ellos y campando a sus anchas por estas instalaciones para robar artículos del interior de los vehículos en el mejor de los casos, y el vehículo en muchas ocasiones.
Los garajes son uno de los puntos donde se producen robos con más frecuencia en las viviendas, ya que por regla general no tienen demasiada seguridad, teniendo en cuenta que guardan algunas de nuestras posesiones más valiosas en su interior.
Por suerte, se puede aumentar de manera muy notable la seguridad de los garajes, tanto en las puertas como en los cierres.
Vamos a ver algunas opciones para hacer de tu garaje un lugar seguro.
Protección - Puertas seccionales
Las Puertas de garaje seccionales se componen de varias de secciones separadas en lugar de un solo panel. Se elevan de manera vertical con la ventaja de no perder espacio en la entrada del garaje y proporcionan una apertura total de la entrada. Están fabricadas con paneles sándwich de alta calidad que llevan un revestimiento tanto por la cara interior como por la cara exterior de chapa de acero o aluminio.
Los paneles, además, proporcionan una protección anti-pinzamiento de dedos y su interior está relleno de espuma aislante de poliuretano expandido de alta densidad, pudiendo llegar a tener un grosor de panel de unos 40 mm, lo que aporta además de seguridad, un gran aislamiento acústico y térmico.
Además, proporcionan aislamiento total del agua y el polvo gracias a las gomas que recubre sus laterales.
La principal ventaja de este tipo de puertas es que pueden tener el tamaño que se necesite, todo ello sin renunciar a la seguridad, y se pueden instalar con apertura tanto manual como automatizada.
Protección - Puertas basculantes
Esta es quizás alternativa más económica a las puertas seccionales, una opción perfecta para aquellos garajes de pequeñas dimensiones, o aquellos con un espacio lateral o superior restringido.
Por regla general este tipo de puertas se fabrica con chapas de acero, aunque también se pueden hacer de madera y aluminio.
Este tipo de puertas nos proporcionan un poco menos de seguridad que las seccionales, contando además que al no llevar gomas que recubren sus laterales, su aislamiento frente al del agua y su nivel de aislamiento térmico y acústico disminuye notablemente, debido también a que no cuentan con relleno de espuma aislante.
Entre los modelos disponibles de puertas basculantes, están las puertas de dos hojas que, como su propio nombre indica, están formadas por dos hojas unidas entre sí por bisagras.
Desde Hergoy aconsejamos tener muy en cuenta la instalación de una puerta de garaje segura si queremos que nuestros vehículos y los objetos de valor que se encuentran en su interior permanezcan intactos, y así poder descansar tranquilos.
¡Desde Hergoy aconsejamos tener muy en cuenta la instalación de una puerta de garaje segura si queremos que nuestros vehículos y los objetos de valor que se encuentran en su interior permanezcan intactos, y así poder descansar tranquilos.
NO DUDES EN LLAMARNOS
¿Necesitas más información? Llámanos
Estamos disponibles para cualquier duda o consulta.