¿Necesitas un instalador de puertas de garaje para naves industriales?
En Hergoy, como empresa líder en la instalación de puertas de todo tipo, incluyendo además las puertas de garaje para naves, ponemos a tu disposición nuestra experiencia y la calidad de nuestros productos para que no tengas que preocuparte de nada.
Antes de instalar una puerta de garaje para tu nave, hay que tener en cuenta ciertas consideraciones. Veamos cuáles son.
¿Qué debemos tener en cuenta?
Ante todo, debemos adherirnos a lo exigido en la Directiva de Productos de la Construcción. Estas especificaciones son, entre otras:
- Facilidad en la maniobrabilidad de la puerta y esfuerzos necesarios en la maniobra manual.
- Seguridad al desenganche y al descarrilamiento.
- Presencia de elementos que impidan los movimientos involuntarios debido al viento.
- Seguridad frente a los movimientos incontrolados de las puertas de maniobra vertical.
- Diseño mecánico suficiente para evitar deformaciones permanentes y una resistencia frente al viento de como mínimo clase 2.
- La estructura de la puerta no debe ser irregular, es decir no existirán parte prominentes, ni superficies cortantes o punzantes.
- La durabilidad de la puerta se declarará vinculando un plan de mantenimiento.
Desde Hergoy garantizamos la colocación y mantenimiento acordes a la normativa europea vigente. Además, disponemos de una gran variedad de automatismos adaptados al movimiento y necesidades de cada tipo de puerta industrial, dando como resultado un producto fiable, duradero, y de calidad.
La importancia de la puesta en normativa
Aparte de lo anteriormente mencionado, hay otras consideraciones a tener en cuenta a la hora de instalar una puerta de garaje, y especialmente en el caso de puertas de garaje para naves.
Por un lado, hay que asegurarse de tener el Marcado CE en la puerta.
El Marcado CE de Puertas de Garajes, Industriales y Comerciales es obligatorio según la Directiva 89/106/CE de Productos de Construcción, y es de obligado cumplimiento desde el 1-05-2005. Ajustándose a lo establecido, la puerta debe disponer de:
- Etiqueta del Marcado CE
- Declaración de Conformidad del Fabricante o Instalador
- Manual de Instalación
- Manual de Uso y Mantenimiento
El principal objetivo de este marcado es garantizar la fabricación de productos seguros para la salud y seguridad de los usuarios y consumidores mediante su cumplimiento.
Confíe en Hergoy para la instalación de sus puertas
En Hergoy te damos todas las garantías para que puedas disfrutar de una puerta duradera y ajustada a la normativa vigente. Si necesitas más información o quieres solicitar un presupuesto, no olvides visitar nuestra web.